Mi pasaporte miente como un bellaco

Y no me refiero a mi edad (¡cuant@s ocultan esa realidad!), ni a mi profesión (que ya los pasaportes españoles no la ponen), ni tan siquiera a mi nombre (en un mundillo en el que abundan los seudónimos). Es una mentira mucho más sutil, casi imperceptible… Sigue

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen de Carlos
    Oct 26, 2011 @ 00:24:03

    Ja,ja, argentino tenía que ser. A estos no se les escapa una. Son más listos que el hambre, te lo digo yo que convivo con ellos desde hace 16 años y uno lleva mi sangre. Mucha suerte con tu blog, Fernando. Te la mereces. Un beso

    Responder

  2. José Luis del Moral
    Oct 26, 2011 @ 14:27:28

    Lo de la carabela lo sabía, pero de lo del salmón no tenía ni idea.

    Responder

  3. sieteimedio Mercedes Martin
    Oct 26, 2011 @ 20:38:50

    eres un crack , me encantan los articulos,

    Responder

  4. nélida
    Nov 11, 2011 @ 01:43:19

    Excelente lo suyo!!! Me encantó
    Saludos

    Responder

Responder

