A tus atardeceres rojos…

Atardece en Isla Mauricio desde la “piscina infinita”
del hotel Maradiva

“A tus atardeceres rojos / se acostumbraron mis ojos / como el recodo al camino…” cantaba Serrat a principios de los 70 en esa fantástica balada, “Mediterráneo”, en la que muchos aprendimos que la genista no era más que una vulgar retama, pero que rima bien con “buena vista”. No me imagino al noi del Poble Sec entonando “a tus amaneceres”. Los poetas han ensalzado más al atardecer que al amanecer, y por algo será, aunque en principio el significado de la salida del sol sea más positivo que el de su puesta. Sigue…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Francisco Rivero
    Dic 08, 2011 @ 21:51:35

    Me gusta ver un precioso atardecer en Isla Mauricio. A mi me encantaría ver otro similar… allí

    Responder

Responder

