¡Oh Campa! ¡Oh Porto!

(¿Sabíais lo de la Campanario en Oporto?)


Hay lugares, ciudades, que requieren del sol. Un Caribe nublado ya no es un Caribe. Recuerdo al huracán Ernesto que pasó en 2006 por Jamaica cuando yo estaba allí y como sus nubarrones negros cambiaron totalmente la percepción de la isla en cuestión de horas. Otros lugares, sin embargo, parece que piden niebla (Londres) o lluvia (Dublín). Oporto es de estos últimos, por eso me he alegrado de que cayera esta chuva miudinha cuando he llegado al aeropuerto Francisco Sa Carneiro. Leer más…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. viajero impertinente
    Nov 05, 2012 @ 09:20:57

    Lo sabía, sabía lo de la Campanario. No por mi cultura en la prensa do coraçao sino por mi relación con el sector dental. Mi última visita a Oporto me dejó impresa una idea mucho mayor de decadencia que nunca antes. No obstante, es una ciudad siempre recomendable para visitar en Portugal… después de mi admirada Lisboa.

    Responder

Responder

