Tirado a la bartola

Tirado a la bartola
Pues sí, es lo que parece. Aquí estoy tirado a la bartola en la cubierta del yate de un amigo en Ría Formosa, en pleno Algarve, rumbo a la isla de la Culatra. Para los mal pensados (que los hay) les diré que no conozco a ninguna Bartola. Es la forma coloquial con la que decimos que estamos sin hacer nada, despreocupados, que no es poco en los tiempos que corren. Leer más…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sonia
    Feb 12, 2013 @ 12:23:06

    Totalmente de acuerdo, sobre todo en una cosa: ¿por qué hay que llevarse montañas de libros en vacaciones? es decir, si voy a la playa y me pongo a leer…no veo el mar; si voy a visitar una ciudad y me quedo en el hotel leyendo…no veo la ciudad. Creo que nos empeñamos en hacerse sentir culpables a los demás si no van con siete libros en la maleta.
    Yo suelo llevar uno, por si algún día de lluvia me arruina el holgazanear por ahí.

    Responder

Responder

