Mi amiga flamenca y picante

Mi amiga flamenca y picante
Gante es una de esas ciudades que me enamoran. La primera vez que fui allí (hace ya unos añitos) tuve la suerte de conocer a una gantesa flamenca y picante que me sorprendió y me sorprende siempre que vuelvo. Me gusta toda ella, pero sobre todo su perfume y, permitidme que lo diga, su sabor. Por sí sola sería suficiente motivo para estar deseando ir a Gante, lo confieso, pero la ciudad del Lys con el Escalda tiene mucho más. Leer más….

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cesar
    Abr 03, 2013 @ 09:00:50

    Lo único malo de leer tus comentarios es que caen por tierra algunas cosas y, como en este caso, empiezo a mirar con malos ojos la mostaza “normal” que tengo en casa. En cuanto a Gante -no se si sera verdad- un andaluz que visitaba la ciudad quedo tan impresionando con ella que dijo “ele, Gante”, y de ahí proviene esta palabra para definir lo que tiene estilo.
    Un abrazo César

    Responder

Responder

