Borracho y trovador

José Azanza Jiménez me firma un ejemplar del libro que ha escrito sobre la figura de su tío José Alfredo Jiménez

José Azanza Jiménez me firma un ejemplar del libro que ha escrito sobre la figura de su tío José Alfredo Jiménez

He hecho la prueba con todo el que se ponía a tiro. Les he pedido que me dijeran dos canciones mexicanas de las que se acuerden. En casi todos los casos al menos una era de José Alfredo Jiménez, en algunos las dos, aunque ellos no lo supieran. “Pero sigo siendo el rey…”, “Y te vas, y te vas, y te vas, y no te has ido…”, “Entonces yo daré la media vuelta…”, “Ojalá que te vaya bonito…”, “No me amenaces, no me amenaces…”. Leer más…

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. delmo
    Jun 10, 2013 @ 08:26:39

    ¡Qué gran personaje, José Alfredo!

    Responder

  2. Christian
    Jun 03, 2015 @ 15:48:48

    Es el mejor compositor de Mexico y del mundo,tambien conozco al Sr. Jose Azanza Jimenez,muy agradable y tambien me escribio algo en su libro,platicamos bastante tiempo y tomamos muchos fotos,lo agradezco mucho a todo su atencion.
    Un gran saludo para este gran mexicano!!
    Chef Christian Stockinger
    Austria

    Responder

Deja un comentario