Cuando viajo soy una esponja                   (pero no me llamo Bob)

Aquí estoy en Miradas Viajeras de Gestiona Radio en plena emisión. A la izquierda Fernando Valmaseda

Aquí estoy en Miradas Viajeras de Gestiona Radio en plena emisión. A la izquierda Fernando Valmaseda

Fernando Valmaseda, director de “Miradas Viajeras” de Gestiona Radio, me invitó el otro día a participar en su programa para hablar de turismo y viajes. Después de una presentación de amigo (gracias, colega), me “sometió” a su ya famoso “Cuestionario Viajero” que reproduzco a continuación alterando el orden y adaptando el lenguaje radiofónico al bloguístico. Algunas preguntas, por falta de tiempo, se quedaron en el tintero, si es que la radio tiene tinteros. Leer más…

Responder

