Alcaldes de todo el mudo se dan cita en China en el Foro Internacional de Turismo

Entrada al parque Qingmin de Kaifeng. (Fotos: Pilar Arcos)

Entrada al parque Qingmin de Kaifeng. (Fotos: Pilar Arcos)

Cuando me invitaron al “International Mayor’s Forum on Tourism”, mi primera reacción fue la de pensar que alguien me consideraba mayor. A ello contribuyó en los primeros instantes una mala traducción del invitador y mi titubeante inglés. Pero enseguida me di cuenta de que se trataba del Foro Internacional de Alcaldes de Turismo (IMFT), el mayor de su género y que se celebra en China. Leer más…

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. delmo
    Jun 06, 2016 @ 12:33:10

    ¿No estará el descenso de turistas españoles que viajan a China relacionado con las complicadas conexiones aéreas? El hecho de que no haya vuelos directos retrae mucho al viajero.

    Responder

  2. delmo
    Jun 06, 2016 @ 12:33:59

    Por cierto, ¿ha habido algún alcalde español?

    Responder

Responder

