Réquiem (y elogio) por un crucero fluvial

Crucero Aqua Amazon

Crucero Aqua Amazon

Desde que en 2011 (ya va a hacer cinco años) empecé a publicar este blog, mi única norma ha sido la de apoyar aquí al turista y contarle mis experiencias en el noble arte del viaje. Con total libertad y con solo una restricción: evitar los asuntos negativos y sensacionalistas más propios de una sección de sucesos.
Hoy incumplo esa norma. Leer más…

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alicia González
    Ago 07, 2016 @ 01:08:11

    Fernando Pastrano, qué suerte tengo, eres un lujo a mi alcance!!! Cuanto aprendo leyéndote. Y no digamos nada de las maravillosas fotos!!!
    Mi cariño en la distancia, millones de besos y un abrazo largo, largo!!

    Responder

  2. delmo
    Ago 08, 2016 @ 13:53:12

    Excelente epitafio, querido Fernando, que bien podría ser el preámbulo de la botadura de un nuevo Acqua

    Responder

Responder

